Select Page

June 1, 2006

Ampacet abre una nueva planta de Masterbatch de Color en México con el objetivo de dar servicio a los mercados de Packaging Rígido y Flexible.

La nueva planta consolida las capacidades de color de Ampacet en las Américas.

Tarrytown, NY, 6 de Enero de 2006 – Ampacet Corporation ha finalizado la construcción de una nueva planta de masterbatch de colores. La planta cuenta con 3,700 metros cuadrados y se encuentra ubicada en Queretaro – México, alrededor de 190 Km. al noreste de la Ciudad de México.

La nueva planta se encuentra equipada con múltiples líneas extrusoras doble tornillo, un Centro de Servicios y Desarrollo de Color y Oficina de Ventas.

“Hemos construido esta nueva planta especialmente diseñada para colores, con el objetivo de fortalecer nuestras capacidades en colores personalizados en las Americas” comenta Doug Brownfield, Strategic Business Manager. “Asimismo, nos permitirá ofrecer un mejor servicio, satisfaciendo las necesidades de las compañías Mexicanas en lo que se refiere a packaging rígido y flexible. Ambos, planta y laboratorio de color, fueron diseñados para ofrecer a nuestros clientes rápidas respuestas, permitiéndoles llevar sus productos al mercado con mayor agilidad.”

Las líneas de producción de la planta son altamente eficientes e incluyen una estación de mezclado, lo que permite asegurar la calidad del producto. Asimismo, cuenta también con una planta piloto en el laboratorio, con equipos de extrusión y moldeo, para evaluaciones de producto.

“La planta dará soporte a nuestra amplia cartera de clientes en México, los cuales eran atendidos hasta el momento desde los Estados Unidos y América del Sur”, aclara Guillermo Quijano, Business Manager – Ampacet de México. “Decidimos construír la planta en Queretaro debido a que es un centro focal de producción en la industria plástica en Mexico, y muchos de nuestros clientes se encuentran ubicados en el área.

“Además de mejorar el servicio a nuestros actuales clientes, la nueva planta nos permitirá expandir nuestra presencia en el mercado Mexicano, que se encuentra en rápida expansión. Nuestro crecimiento en México es parte de una estrategia global para mejorar nuestro servicio a clientes globales con necesidades locales.”

Sobre Ampacet
Ampacet Corporation es mayor proveedor de masterbatch en volumen a nivel global. Ofrece una amplia gama de colores personalizados, efectos especiales, blancos, negros y aditivos especiales en Masterbatch para extrusión, moldeo y una multiplicidad de procesos y aplicaciones.

Fundada en 1937, emplea actualmente a más de 1,400 personas alrededor del mundo y sus ganancias exceden los USD625 millones.

Con casa central ubicada en Tarrytown, New York, Ampacet Corporation opera plantas, centros técnicos y centros de desarrollo de colores a lo largo de las Americas, Asia y Europa.

Para más información contactar a:

Débora Costa
Departamento de Marketing
Tel: (54.11) 4110-4200