Select Page

Ampacet inaugura nuevas oficinas de ventas y bodega en Colombia

La reciente apertura busca fortalecer el posicionamiento de la compañía en la región, ofreciendo servicios personalizados a clientes en Colombia y Ecuador.

Bogotá, 21 de Enero de 2008 – Ampacet South America comunica la apertura de sus nuevas oficinas comerciales en la ciudad de Bogotá.

Dado el crecimiento de la compañía en la región, la empresa ha decidido fortalecer su presencia en el mercado Colombiano y Ecuatoriano, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio ofrecido a los clientes.

Las nuevas oficinas y bodega, ubicadas en la Zona Franca de Bogotá, contarán con una moderna infraestructura, adecuada especialmente para recepción de materiales industriales, sala de capacitación para clientes y proveedores y todo un sistema de logística para entregas oportunas a nuestros clientes.

“Contaremos con mayor espacio y bodega para almacenamiento de materiales, lo que permitirá disponer de producto terminado en nuestro mercado, sin necesidad de esperar el tránsito normal de una importación, desde cualquier planta del mundo.
Mediante este beneficio, Ampacet Colombia se encontrará en mejor posición de atender las necesidades inmediatas de sus clientes en el mínimo tiempo, distribuyendo los productos desde Bogotá hacia el resto del territorio.
A su vez, el sitio nos provee una posición estratégica dado el nuevo programa de reordenamiento vial de la ciudad y la cercanía a las principales zonas industriales de la ciudad”, comenta María del Pilar Peñuela – Gerente de Ventas responsable del área.

La compañía inicio sus actividades oficialmente el pasado 8 de Enero de 2008.

Ampacet Colombia Ltda
ZONA FRANCA BOGOTA
Carrera 106 No. 15A -25, Bodega 16 Manzana 9 – 2° Piso
Teléfonos: (57.1) 404-9453 / 483-8966/ 378-0481
E-mail: ventascolombia@ampacet.com

Sobre Ampacet
Ampacet Corporation es el mayor productor de masterbatch, en volumen, a nivel global. Ofrece una amplia gama de colores personalizados, efectos especiales, blancos, negros y aditivos en Masterbatch para extrusión, moldeo y una multiplicidad de procesos y aplicaciones. Fundada en 1937, emplea actualmente a más de 1,500 personas alrededor del mundo y su facturación excede los USD 700 millones. Con casa central ubicada en Tarrytown, New York, Ampacet Corporation cuenta con 17 plantas, centros técnicos y centros de desarrollo de color a lo largo de las Americas, Asia y Europa.

Para más información contactar a:

Débora Costa
Departamento de Marketing
Tel: (54.11) 4110-4200

To download a PDF of this press release please click here.